MunicipiosVilla de Álvarez

Felipe Cruz Recibió un Reconocimiento de la OEA

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, recibió un Reconocimiento de la Organización de los Estados Americanos (OEA), gracias a que el Ayuntamiento villalvarense cumplió las metas de Ventanilla de Construcción Simplificada (VECS), dependiente de la Dirección de Desarrollo Municipal.

Este reconocimiento, que también les fue entregado a los otros alcaldes de nuestra entidad, fue en el marco de la 3ª. Reunión Internacional de la OEA en Materia de Permisos de Construcción, se desarrolló en el Centro de Convenciones del Complejo Administrativo de Gobierno del Estado.

El alcalde fue acompañado por su esposa y Presidenta del DIF, Sandra Patricia Ceballos Polanco; las regidoras Perla Vázquez y Mayrén Polanco, el regidor Josué Vergara; el director de Desarrollo Económico, Rodrigo Juárez; y los jefes de los Departamentos de Licencia de Construcción y Ventanilla, Gabriela Ayala y Roberto Carlos Álvarez.

Presidieron este evento Mtro. Juan Carlos Montaya, Senior Manager de Competitividad de la OEA; José Ignacio Peralta Sánchez; Gobernador del Estado de Colima; Dr. César Emiliano Hernández Ochoa, Comisionado Nacional de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER); Norma Solano Rodríguez, Directora General de Operación Institucional de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México; C. Walter Alejandro Oldenbourg Ochoa, Secretario de Fomento Económico; Michelle Sol, Ministra de Vivienda del Ministerio de Vivienda, San Salvador, El Salvador; Magistrado Bernardo Alfredo Salazar Santana; Presidente del Supremo Tribunal de Justicia Dip. Luis Fernando Antero Valle, Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado; Carlos Maldonado Orozco, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.