ArmeríaMunicipios

Suspenden eventos masivos en Armería: Chava Bueno

El Ayuntamiento suspendió todos los eventos masivos de todo tipo como medida preventiva y ante las recomendaciones que han estado emitiendo los sistemas de salud a nivel estatal ante la presencia del Covid 19.

Lo anterior fue informado por el alcalde Salvador Bueno Arceo, quien agregó que “tomar las medidas necesarias para resguardar la salud de los ciudadanos es lo más importante, como siempre, estamos dando prioridad al bienestar de las familias”.

En este sentido, Bueno Arceo explicó que se han suspendido hasta este momento las ligas deportivas de todas las categorías y disciplinas deportivas, con la finalidad de evitar la aglomeración de personas en este tipo de eventos y poder mitigar el riesgo de un posible contagio.

Más adelante, el alcalde puso el ejemplo la unidad deportiva Griselda Álvarez, donde se tiene cerrada el área recreativa de la alberca, y las actividades deportivas se encuentran suspendidas; “Esperemos que los deportistas comprendan, pero es por el bien común”.

Finalmente, Bueno Arceo dijo que esperará junto a sus funcionarios de manera constante en alerta, para cualquier situación sobre el tema del Covid 19, inmediatamente seguir las recomendaciones a seguir por parte de las autoridades de salud.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.