ArmeríaMunicipios

Nombran a Aldo Raúl Enríquez Rivero como nuevo director de Servicios Públicos en Armería

ARMERÍA. El Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo nombró a quien fungirá como nuevo director de la Dirección de los Servicios Públicos Municipales, Aldo Raúl Enríquez Rivero, quien asume el cargo en lugar de Benjamín Ochoa Peredia, quien dejó el encargo por motivos personales.

Sobre el nuevo nombramiento, el alcalde dijo que es para fortalecer aún más los trabajos que lleva a cabo la dirección de Servicios Públicos, “Aldo tiene experiencia en el área, trae un plan de trabajo organizado además y, eso es lo que queremos para que la población esté satisfechos”.

Por su parte, Enríquez Rivero dijo que las instrucciones del presidente municipal Salvador Bueno Arceo son que se otorguen los servicios de la mejor manera posible, “y estamos organizando ya el tema de la recolección de la basura y el alumbrado público, que son las principales indicaciones que el alcalde nos ha dado entre otras”.

Así mismo agradeció la confianza del presidente municipal y dijo que trabajara de la mejor manera posible para que se otorguen los servicios públicos municipales con la mejor calidad y rapidez, sobre todo, tratar de que el servicio de recolección de basura en pocos días esté al 100 por ciento.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.