MunicipiosTecomán

Niegan el acceso a supervisores de Salud en Yazaki Tecomán

*Esta mañana acudió personal de salud a la empresa a verificar que tuvieran medidas de salud e higiene ante esta pandemia, ya que se han denunciado que la empresa carece de ellas.

Tecomán Col.- Esta mañana personal de la secretaría de Salud visitó las instalaciones de la empresa Yazaki con el fin de verificar que ante el Covid-19, la empresa cuenta con las medidas de higiene y seguridad para blindar de posibles contagios a sus trabajadores.

Al llegar al ingreso, les fue negado el acceso a los supervisores de salud, que iban a verificar denuncias que se han hecho de que la empresa incumple con las medidas de salud e higiene, como gel antibacterial, cubrebocas, o grupos de más de diez personas juntas.

Cabe señalar que en dicha empresa que se dedica al ensamble de arneses automotrices,  laboran por turno más de mil personas y se ha denunciado en redes sociales que algunas ya han tenido posible contagio, sin embargo, la empresa hasta el momento ha guardado silencio ante dichas denuncias y sobretodo  el problema de la pandemia que está afectando a nivel mundial.

 

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.