MunicipiosTecomán

Restauranteros buscan a titular de Reglamentos pero éste se ausenta por «Coronavirus»

*El pasado sábado personal del ayuntamiento de «no sé qué dirección» acudieron a los bares y restaurantes a decir que se tiene que cerrar, pero no dejaron alguna notificación y necesitamos trabajar, señala un afectado

Tecomán Col.- Propietarios de bares y restaurantes en el municipio que debido a un aviso informal que emitió el ayuntamiento y  tuvieron que cerrar, están desesperados por trabajar, ya que les llegó el recibo de energía eléctrica y otros pagos que tienen que realizar como parte de la labor comercial que ejercen y necesitan dinero.

Uno de los afectados narró que el pasado sábado personal del ayuntamiento, pero no se sabe de qué dirección,  acudió a los bares y restaurantes para decirles de manera informal que tenían que dejar de trabajar, pero no dejaron alguna notificación o documento oficial para arreglar cualquier situación o analizarlo a fondo.

«Me enteré porque mi empleado los recibió y le pregunté que si le habían dejado algún papel para ir a arreglar la situación al ayuntamiento pero no le dejaron nada».

Agregó que el lunes intentó ir a arreglar su situación, acudiendo a la dirección de Reglamentos y Apremios, que son los indicados para la clausura, apertura o cierre de negocios o quienes tiene el contacto con los negocios,  pero no los pudo encontrar, porque le dijeron que debido al Coronavirus, no se encontraban laborando, incluso no pudo siquiera entrar al pasillo.

Finalmente mencionó que ya entró a la desesperación por trabajar, debido a que ya le llegó el recibo de luz, además de otros pagos que tiene que hacer, ya le urge trabajar para sacar algunos gastos, pero no hay nadie en el ayuntamiento con quien arreglar la situación, van a buscarlos pero no están trabajando.

«Les pregunto si ellos( gobierno) nos va apoyar para nuestros gastos, pues cumplimos con las medidas de seguridad que nos pide la Secretaría de Salud, solo que el ayuntamiento no nos ayuda, porque definitivamente nos abandonó en plena contingencia y ya estamos desesperados».

 

 

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.