ManzanilloMunicipios

La publicación que «incomodó» a Griselda Martínez, presidenta municipal de Manzanillo

*La portada de la revista además fue colocada en los camiones urbanos, el director de la revista, Rafael Zepeda, dijo que muy molesta amenazó a los concesionarios para que la retiraran inmediatamente de lo contrario serían detenidos.

Manzanillo Colima.- Una publicación que exhibe como la peor alcaldesa a  Griselda Martínez que llegó al poder con las siglas de MORENA, puso en jaque y demostró la inexperiencia, falta de oficio político e intolerancia  a la alcaldesa de Manzanillo, al incluso al pretender boicotear la promoción, reparto  y difusión de la revista en las oficinas municipales.

A decir del director de la revista que se publica trimestralmente, Rafael Zepeda, señaló que la molestia de la presidenta municipal se deriva debido a que días antes de la publicación, Griselda Martínez salió bien calificada en una encuestadora de la cual se desconoce la veracidad y el método de la encuesta, en donde la ponen como una de las mejores alcaldesas de México, información que salió publicada en un medio de circulación nacional y que replicaron dos medios locales con quien el municipio de Manzanillo  tiene convenios de publicidad.

La nota habla sobre la falta resultados en seguridad, pues el municipio es de los más violentos en el país, así como la falta de inversión, deficiencias en varios rubros municipales que la califican entre los porteños como la peor presidenta municipal en el Estado de Colima. La nota definitivamente molestó demasiado a la presidenta.  A continuación le dejamos en link de la nota y vídeos

 

Griselda Martínez, la peor presidenta municipal del estado de Colima

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.