DeportesMunicipiosTecomán

25 equipos registrados previo al Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2019

Previo al arranque del Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2019, este jueves 18 de abril, en la localidad de Cofradía de Hidalgo, se tienen registrados 13 equipos varoniles y 12 femeniles, dijo la Directora del Instituto Municipal del Deporte Rafaela Martínez Silva, quien abundó que se espera un registro mayor porque siempre hay registros de última hora.

Destacó que está todo listo para el arranque inaugural en punto de las 9:00 de la mañana en la cancha principal de Alcuzahue, con la presencia del Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, además de que se ha girado invitación al Gobernador del Estado José Ignacio Peralta Sánchez y a Ciria Salazar, titular del Incode.

Posteriormente en la tarde noche, en punto de las 7:30 pm, en la cancha techada de La Floresta I, se realizará una bienvenida con la asistencia de todos los equipos participantes y autoridades municipales y estatales.

Dijo también que se tienen listos a 21 árbitros de la Federación Mexicana de Voleibol; y las 4 cachas de la laguna, así como las 2 de La Floresta I, aunando a ello se tiene prevista la cancha techada de voleibol de San Isidro en caso de que se necesite.

Sobre las tribunas, comentó que a principios de esta semana, se terminaron de montar con el apoyo de personal de las direcciones de obras públicas, planeación y servicios públicos

“son 36 metros de tribunas en la Cofradía de Hidalgo y 12 metros en La Floresta I, con una capacidad para de entre 200 y 300 personas y por parte de la Unidad Municipal Protección Civil se estableció la logística en materia preventiva”.

Sobre los equipos participantes comentó que en la rama varonil, se tiene confirmado equipo del Ejército Mexicano, el Club Ok, Jaque Mate, Selección Juvenil Colima (2), Gordox Mix, Valle de Bravo, Zamoranos, Universidad de Chihuahua, Citrojugo, Tec Morelia, La Chona y Zorros Rvo.

En la rama femenil están registradas Valkirias, Panteras, Guadalajara, Stom, Selección Juvenil Colima, Manzanillo, Imss, Loras y Cocoteras, entre otras.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.