ArmeríaMunicipios

Realizará Comapal mantenimiento a la red de drenaje en Armería

*El viernes por la tarde se cortará el suministro de agua

ARMERÍA. El director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal), anunció que se llevará a cabo el mantenimiento a las redes de drenaje en la cabecera municipal, por lo que a partir de mañana viernes por la tarde se cortará el suministro durante un aproximado de 16 horas.

En cuanto al corte de servicio programado para este viernes por la tarde, explicó que será un mantenimiento general de la red de drenaje y para ello se apagan los equipos un promedio de 16 horas para reanudar el abasto, “pedimos a la ciudadanía que bajen su nivel de consumo a lo mínimo necesario para que nos den la oportunidad de trabajar, el servicio quedará restablecido para el sábado por la noche”.

Explicó que se trabajará además en el cárcamo de la colonia Emiliano Zapata. “Ya sabemos qué se necesita y el sábado vamos a realizar una jornada intensa de trabajo para darle mantenimiento al cárcamo y la red que saca las aguas negras”.

El personal de la dependencia seguirá trabajando a pesar de la contingencia, y añadió que se requiere seguir operando para que la gente tenga agua en sus hogares, de esta forma, explicó que se están tomando todas las medidas necesarias y se organizaron en guardias para salir a trabajar en pequeños grupos, mismos que dijo, lo hacen con toda la disposición, es decir que trabajan mañana, tarde y si se requiere, de noche también.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.