MunicipiosTecomán

A solicitud de los locatarios del Mercado Cuauhtémoc se reforzará seguridad de la zona centro

En reunión con comerciantes y locatarios del centro de Tecomán, el Director General de Seguridad Pública y Policía Vial de Tecomán Leonél Ramírez Medrano, se comprometió a incrementar la vigilancia alrededor del Mercado Cuauhtémoc.

Lo anterior debido al planteamiento que los comerciantes hicieran al Secretario del H. Ayuntamiento Humberto Uribe Godinez en el sentido de que a partir de las 3:00 de la tarde se queda muy sola esa área, lo que ha ocasionado que ingresen personas a drogarse y después de las 7:00 que se cierra el mercado, se queda un velador al cual ya han intentado robar en varias ocasiones “el compromiso que se hizo fue asignar elementos a pie tierra que se queden en esa área del mercado después de las 3 o 4 de la tarde y ya nos entrevistamos con el velador, intercambiamos teléfonos y vamos a estar coordinados para cualquier apoyo que requieran”.

Independientemente, dijo el titular de la DGSPyPV que se va a estar reforzando el patrullaje tanto en vehículos como a pie tierra y dentro del propio mercado; pues han recibido la instrucción del Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa de reforzar la seguridad en toda esa área del centro de la ciudad.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.