MunicipiosVilla de Álvarez

Felipe Cruz Pide a Villalvarenses Prevenirse Contra el Cáncer de Mama y Osteoporosis

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, pidió a ciudadanos y sus familias tomar las medidas preventivas para evitar el cáncer de mama y la osteoporosis.

Al participar en dos charlas sobre estos temas que, con motivo del 19 de Octubre, Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama; y 20 de Octubre, Día de la Lucha Contra la Osteoporosis, impartidas por los especialistas en Radiología, médicos Enrique Augusto Sánchez Cárdenas y Ana Sofía Sánchez, en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura, Cruz Calvario invitó a las y los villalvarenses a una cultura de la prevención, mediante la autoexploración y la visita al médico.

Durante estas charlas, organizadas por el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, ante un buen número de ciudadanos, el alcalde fue acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos Polanco; y por sus hijos. Al concluir las charlas, los médicos y el Presidente Municipal entregaron a ciudadanos de 25 servicios médicos gratuitos, de parte de Imágenes Médicas CIMA: 5 mamografías, 5 densitometrías y 15 Pruebas contra cáncer de mama.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.