MunicipiosTecomán

Regidores salen a volantear para promover últimos días de descuento en el predial

Tecomán, Colima, México.- Regidores de las diferentes fracciones en el cabildo tecomense, llevaron a cabo un volanteo en la planta baja de la Presidencia Municipal, para que aprovechen los descuentos que se otorgan del 100 por ciento de multas y recargos en predial y Agua Potable, durante todo el mes de marzo.
El Regidor, Serapio de Casas, de la fracción Morena, dijo que a raíz de la baja recaudación en los impuestos, solicitó en un punto de acuerdo al Congreso del Estado, para que se otorgara este beneficio, mismo  que fue aprobado por  todo el cabildo.
Asimismo, subrayó que gracias a estas contribuciones se siguen ofertando buenos servicios públicos en materia de alumbrado, recolección de basura, obras municipales y Seguridad Pública.
Por su parte, la Regidora, Eloísa Chavarrías Barajas, de la fracción Verde Ecologista, comentó que se suma a estas acciones por el bien de los tecomenses y así apoyar para que el Presidente Municipal, haga un buen papel «todos tenemos que contribuir para que tenga recursos el Ayuntamiento, la campaña ya pasó», apuntó.
Asimismo, el Regidor, Arturo García Negrete, de la fracción panista, invitó a la población a que se sumen a esta gran oportunidad de aprovechar los descuentos que el Congreso del Estado aprobó «que esta oportunidad no sé deje ir y que se aproveche» comentó.
El Regidor, Ángel Venegas López, de la extracción Morena, manifestó que esta unión entre los regidores, es con el fin de otorgarle a la ciudadanía facilidades de pago en los impuestos municipales.
Por ello, anunció que de la misma manera, estarán visitando las comunidades rurales para que aprovechen estos descuentos del 100 porciento.
Por su parte, la Regidora Karent Machuca, aseveró que son un buen equipo de trabajo, «claro ejemplo de esto es coadyuvar para que se hagan las obras y para ello se requiere sumar esfuerzos para mejorar la recaudación», asentó.
Finalmente, la Regidora de la fracción morenista, Rosa Quintana, reiteró la invitación a los ciudadanos para que se acerquen a las cajas de la tesorería que se ubican en la Presidencia Municipal, y aprovechen este descuento que brinda el Ayuntamiento que encabeza Elias Lozano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.