Opinión

AMLO al puro estilo Joseph Goebbels

Andrés Manuel cree que está pensando cuando en realidad está reacomodando sus pendejadas

       JMC

Javier Montes Camarena <> www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: Joseph Goebbels fue un político alemán, ministro de ilustración pública y propaganda del Tercer Raich.

Le decían “El enano cojo y diabólico”. Místico, resentido, Perverso, “Padre de la propaganda Nazi”.

Aterra el gran parecido político-ideológico del Presidente Andrés Manuel López Obrador quien se cree un Mesías y aprovecha el estilo de Goebbels a quien considera su profeta de la comunicación.

Estamos frente a una realidad desconocida (COVID-19) cuyo efecto mayor ya resentimos con gran capacidad infectiva que complicará más la de ya por si ruta de fracasos del señor Presidente AMLO.

Los bandazos políticos del Mandatario mexicano han acrecentado la tensión política y la desconfianza. La nueva e inquietante circunstancia sanitaria, económica y política van dejado más dudas que certezas.

Mire usted. AMLO siempre pone al “Pueblo Bueno” como pretexto de sus malas decisiones, al puro estilo nazi de Goebbels.

Ni cómo ayudarle.

El pasado jueves 26 de marzo en el pulpito de las “Mañaneras” se fue hasta la cocina al afirmar ante la nación y con el Sub-Secretario de Salud, Hugo López Gatell presente que: “Aunque no hay ciencia exacta, será hasta el 19 de abril (22 días más) cuando vamos a poder salir de la gravedad del Corona-virus, el peligro termina”. (Sic)

Se azotó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Muchos nos preguntamos, qué próxima estupidez del “Mesías de Macuspana” tapará a la anterior.

¿Qué pasará si el virus a cómo se ve nos podría alcanzar como en Italia, España, USA, Alemania o Francia?

¿Ante la falta de equipos médicos se tendrá que decidir quien vive y quien muere en función de la edad del enfermo?

Una gran verdad es que hubo una perversa resistencia del Presidente AMLO a reconocer la gravedad de la pandemia, sabía que estábamos en peligro y siguió mintiendo al puro estilo del Nazi Goebbels invitando a los mexicanos a salir a divertirse, ir a restaurantes a comer o a cenar a las fondas, a continuar la vida como si nada… a abrazarse a darse de besos.

Así es la especialidad de la casa-morena. Nada de que asustarse.

Hechos como tapar, mentir, coartar la libertad de expresión, distorsionar la realidad, castigar a quien revele la verdad, difundir mentiras, al puro estilo Nazi de Goebbels.

Hoy, nos dice el Presidente AMLO que debemos cuidarnos, ahora si pide sana-distancia…Demasiado tarde, hoy, ya tenemos en muchas ciudades del País el peor escenario de la pandemia.

Maldita realidad.

Éste des-gobierno federal en lugar de ser proactivo, es reactivo y, lo peor, esto, ya se está traduciendo en una verdad lastimosa no sólo en términos de salud o financieros, sino generales.

Y no lo digo yo, lo dice marcadamente el Fondo Monetario Internacional (FMI) al advertir que: “El mundo ya entró en “Recesión” y será peor que la crisis de 2009 cuando cayó a 0.10 y ahora mismo la caída va cuesta abajo en 0.7.

Pero que importa, los diputados de Morena comandados por el sinvergüenza y corrupto político Mario Delgado Carrillo ya aprobaron su reelección para terminar de darle en la madre a éste País.

Mientras tanto el Presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador ante la incapacidad de quedarse en su casa que es el Palacio Nacional (donde vive) para estudiar y resolver los problemas de profundidad como la salud y la economía sigue en gira política, ahora por el norte del País poniendo el mal ejemplo de andar, sin ningún cuidado en los pueblos y ciudades.

Pero la realidad tiene otros planes, la política informativa al estilo Goebbels ya no le funciona al Mesías de Macuspana, sus yerros tienen en vilo al País por sus erráticas obsesiones ideológicas.

¿En dónde tiene su mente el Presidente López Obrador?

Creo que por el momento alzó en el closet su disfraz de payaso dejando de lado las gracejadas políticas y comenzar a actuar con un poco de mayor responsabilidad como lo indica la investidura presidencial.

En fin, la responsabilidad volvió y en tan sólo un día, las cosas cambiaron radicalmente en el comportamiento de su errático gobierno, aunque sigue el Presidente AMLO sin entender la naturaleza de los retos que enfrenta, esfuerzos ya minados que nos dicen que su Gobierno hasta aquí llego y ahora ya es un total fracaso.

Por fortuna, una gran parte de ciudadanos mexicanos sabe que hay que recluirse en sus casas.

Por lo pronto al extinto y perverso Nazi Joseph Goebbels y al Mesías Andrés Manuel López Obrador ya les fracasaron sus políticas de embaucamiento informativo.

Ahí se ven.

ENLACITOS

DE MESERO A ENFERMERO: La contingencia del COVID-19 ha sido un tema que en la Administración Portuaria Integral de Manzanillo (SCT) no se atendió ni oportuna ni debidamente y, al primer detectado como posible infectado corriendo salió a los medios el capitán de meseros Héctor Mora Gómez quien como todo buen argüendero con su dedo índice descalificó a un trabajador exhibiéndolo como portador del virus.

El disgusto de las autoridades federales de salud no se ha hecho esperar porque el capitán de meseros no es autoridad sanitaria.

Mal dirigido y peor asesorado por su gerencia de comunicación social sus tropiezos continuaran ante la algarabía de sus malquerientes.

Que no son pocos.

Vaya quemada le ha dado a Edgar Enrique Orozco Moya el capitán de meseros a quien sin duda lo pondrán en cuarentena ya que el argüendero director de la APIman en su infausta declaración “confirmó” que Edgar E. Orozco Moya era el primer caso de corona-virus en Manzanillo.

Cuánta irresponsabilidad de la Coordinación de Puertos y Marina Mercante y de la Dirección General de Fomento y Administración Portuaria (SCT) al sostener a un tipo argüendero, ladrón y corrupto como Héctor Mora Gómez.

<<<>>> 

MUJERES AMBICIOSAS: Conózcalas, son cuatro mujeres políticas de Colima a las que la emergencia del Corona-virus les vale puritita madre.

Ellas en lo suyo, en la falsa publicidad en la parte trasera de los camiones o haciendo ejercicio corriendo en la playa para que la gente de Colima las vea.

Esta cuarteta de mujeres ambiciosas no pela un chango a nalgadas.

Ellas son, La súper delegada federal Indira Vizcaíno Silva, la diputadilla local del PT Ana Karen Hernández y la infumable diputada suplente de Morena la tal Rosy Bayardo quienes junto con la secretaria del Ayuntamiento de Manzanillo Martha Zepeda del Toro del PRD andan locas de contento por una candidatura.

El pueblo…que chifle a su máuser… “Dicen ellas yo no ando de llevado”.

Ya se las encontrará usted en las boletas electorales en el 2021 y entonces… “Cuello” como dijo el chino Zely Lyn Yong.

<<<>>>

Por favor, quédese en casa, hágalo en todo el mes de abril.

Por favor.

Estoy en: Ipuntocom.mx – elobservadornoticias.com -Periodicoavanza@hotmail.com – pantallazoinforma.com – hermesrevistadigital.com – diariovigia.com

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.