Opinión

Eso sí calienta Presidente

El que miente una vez, miente siempre

 Popular.

Javier Montes Camarena <> www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: Éste País (México) cuenta con un Presidente que vive en una burbuja, en su propia burbuja donde reina la estupidez.

Quiero creer que la fe hace milagros, pero sólo en una mente estúpida se piensa que con estampitas religiosas el Corona-virus se detendrá.

Para AMLO El Sagrado Corazón de Jesús es su guardaespaldas; es el detente.

Así o más orate.

¿Líder o charlatán? Creo que lo segundo.

Locuras, irresponsabilidad, improvisación, ignorancia, incapacidad, payasadas e ineptitud muestra todo en las “Mañaneras” nuestro Presidente.

A más de uno sorprendió que, en medio de la crisis del COVID-19 Andrés Manuel López Obrador saliera con la babosada de decir: “Esto no va a tardar y vamos a salir fortalecidos…esta pandemia nos vino “como anillo al dedo” para afianzar el propósito de la Cuarta Transformación”

Nunca, nunca en mis 70 años de edad había escuchado las estupideces de un Jefe de Estado como el nuestro que está feliz por las desgracias que va provocando el Corona-virus, que Andrés Manuel está contento con tantas desgracias con muertos, miles de infectados, enfermos, gente ya sin empleo, empresas en quiebra.

Todo esto lo tiene feliz: “Como anillo al dedo para afianzar sus mefistofélicos propósitos”.

Así o más imbécil.

Me queda claro que el Mesías de Macuspana va en sentido contrario.

Me da la impresión que el Presidente López Obrador no se da cuenta de las barbaridades que le dice a la nación.

La apuesta de López Obrador “como anillo al dedo” es desafiar a todos, desafía la salud, la economía y poco a poco le va apretando el pescuezo al sector privado, a los pequeños comerciantes obligándolos a pagar impuestos cuando no hay ventas o están ya cerrados sus negocios.

Es por demás, es inútil entender los nulos razonamientos de un Presidente payaso y locochón que no entiende de análisis políticos-financieros, su pésima conducta como Mandatario sólo se puede llevar al terreno de otra disciplina: La Psiquiatría.

Un afamado médico parisino, eminencia de la Psiquiatría europea ha hecho comentarios sobre la torcida conducta presidencial en las “Mañaneras” donde a diario López Obrador manda señales de un grave problema de demencia vascular, misma que es la segunda causa de demencia de éste País, después del Alzhéimer Claro.

¿Cómo la ven?

En el mundo, Andrés Manuel López Obrador es visto con una capacidad política muy limitada.

Su manera de gobernar es muy cosmética, fuera de lugar y eso… Sí calienta Presidente.

¿Qué le pasa al Presidente de México?

Eso se pregunta ya el pueblo azteca. ¿Acaso ya no le sube agua al tinaco? ¿O será su soberbia que lo hacen decir estupideces sin respeto alguno para los mexicanos?

La irresponsabilidad con la que se ha manejado López Obrador ya con la epidemia encima muestra su nivel de ineptitud y cinismo, sobre todo, cuando dijo en la “Mañanera” que para el domingo 19 de abril próximo la emergencia quedaría atrás y todos los mexicanos volveríamos a la normalidad.

El Sub-secretario de Salud Hugo López-Gatell sólo se río de las mafufadas del payasito que vive en Palacio Nacional.

¿Verdad que esto si calienta?

Insisto en lo que he opinado en varias columnas, enfrentamos una amenaza interna en condiciones de vulnerabilidad a partir de las erróneas políticas públicas de un Presidente que tiene que ser declarado por los médicos como un enfermo mental.

En fin. Si Andrés Manuel López Obrador considera que el COVID-19 ha sido una pandemia bienhechora que le cayó como anillo al dedo a la “Cuarta Transformación” lo mejor sería y ya entrados en gastos que se prolongue el Corona-virus durante todo el sexenio de AMLO.

¡Faltaba más!

Que se venga todo y cuanto quiera el Payaso Presidente, aunque la realidad, su realidad sea simple.

Un País en banca-rota, recesivo, atorado en su crecimiento cero y negativo, con un insalvable hundimiento de PEMEX y con una pandemia que ya metió hasta la cocina de éste País.

¡Eso sí calienta Presidente!

Ahí se ven.

ENLACITOS

NO SEAN CABRONES: Si usted es de los vacacionistas que por sus huevitos quiere infectarnos del Corona-virus les diremos que, por hoy NO vengan a Manzanillo, cuiden también a su familia.

Háganos esa caridad, ya habrá tiempo de venir a nuestras playas, aunque un lidercillo pendejo de esos que no faltan en éste puerto los esté invitando e incitando a venir a las playas porteñas y desoír la sugerencia de la autoridad sanitaria.

Por favor, quédense en casa.

Gracias.

<<<>>> 

Decencia vs locura: Y fue requerido para una difícil tarea política Don Enrique Michel un hombre de buena fe, lo penoso del caso es que llega a una administración municipal (Colima) donde navega como comandante el malandrín y desquiciado Leoncio “Locho” Morán.

Creo que si Don Enrique acepta un consejo lo mejor es retirarse de esa mala y perversa invitación y sino…al tiempo.

Me puedes leer en: ipuntocom.mx – elobservadornoticias.com- pantallazoinforma.com – hermesrevistadigital.com -diarioelvigia.com

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.