Opinión

Nacho, insultado, rebasado y perdido

La manera más fácil de terminar una guerra es perdiéndola

   George Orwell.

Javier Montes Camarena <> www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: Aquí encaja y muy bien aquello de que en la vida hay buena y mala fortuna en las pretensiones.

José Ignacio Peralta Sánchez es, sin duda alguna, un tipo ordinario y acomodaticio, un improvisado de la política, a éste infausto y percudido conscripto si le vino como negocio y “Como anillo al dedo” la Gubernatura de Colima.

¡Faltaba más!

El tipo ha resultado un gobernante ladrón, corrupto y sinvergüenza, un pésimo político, un trasnochador que de inmediato se tiró a las manos de La Mafia del Joder.

Nacho Peralta llegó al poder sin merecerlo cabalmente, sabía perfectamente a qué venía…a robar.

A burlarse de los ciudadanos colimenses, de los priistas, a engolfarse en una mar profunda y llena de confusiones.

Han pasado ya más de cuatro años y el Mandatario Colimense nunca ha sido el guía que los colimenses esperaban, sobre todo, en estos momentos que se necesita un comandante en el puente de mando.

Se requiere información y claridad de la eventualidad por la que atravesamos, así como en los momentos de incertidumbre y miedo de una terrible contingencia; característicos del COVID-19.

Nada, absolutamente nada de eso hemos obtenido del Gobierno de Nacho Peralta en dosis necesarias.

Al contrario, con la emergencia a cuestas viene la insensatez despidiendo a varios trabajadores del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, un sindicato espurio creado por el mismísimo Gobernador Peralta Sánchez para dividir y derrocar al líder Martín Flores Castañeda.

Fracasó.

Hoy la lideresa espuria y traidora Ana Cristina Navarro y sus compinches priistas están de patitas en la calle cuando ya el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez los usó como pañuelos desechables y perversamente ahora que le estorban; les dio una patada en salva sea la parte.

En esta columna que no dice mentiras y se lava las manos cada veinte minutos, tenemos la grabación original de uno de los trabajadores priistas despedido donde le pone al Gobernador Nacho Peralta una mega maltratada (bien ganada, por cierto) donde por cierto sale a relucir la madrecita de José Ignacio.

Improperios dichos por Zavaleta frente a varios priistas despedidos, entre ellos el conocido priista Kalimba Domínguez.

“Son Chingaderas las que hizo el hijo de la chingada de Nacho Peralta, yo no le tengo miedo ya que no tengo ningún compromiso con éste cabrón que va a dejar un cagadero en Colima, el putazo ya está, son chingaderas y mamadas, yo estoy emputado y soy priista de corazón…Que chingue a su madre el Gobernador Nacho Peralta y me vale madre si alguien le lleva ésta grabación a éste hijo de su chingada madre”.

Así o más pelada la rebelión en la granja priista de Colima.

Por cierto, la grabación de la madriza priista recorre ya todo el Estado de Colima.

No sé si el Gobierno del Estado éste en la estrategia correcta pero lo que sí ha mostrado una vez más es su insensibilidad, su falta de responsabilidad, su importamadrismo con los trabajadores que se la jugaron con él para derrocar, en una intervención golpista dirigida por él desde la oficina gubernamental en contra del líder Martín Flores Castañeda.

No funcionó.

Pero y las broncas continúan, hoy por sus huevitos el chafita y madreado Gobernador Nacho Peralta se ha iniciado una persecución en contra de los trabajadores de confianza a los que va a expoliar (en mi pueblo se dice robar) quitándoles el 6% de su salario para un supuesto programa emergente de alimentos, so pena de exhibirlos en la prensa oficialista (Diario de Colima) si no firman, (por las malas o por las malas) su propia reducción de salario.

Me queda claro. El Gobernador de Colima nunca arregló el techo antes de que lloviera, todo ha sido carrancearse el presupuesto, lo que registra, y para siempre, una pérdida de esperanza de un pueblo que nunca más volverá a confiar en los candidatos y gobernantes de un PRI corrupto y ladrón en Colima.

Ahí se ven.

ENLACITOS

¡Quédate en casa! El momento por el que atravesamos urge la responsabilidad de todos, desafortunadamente, muchos irresponsables, locales y foráneos no tienen ni idea del daño que están causándole a Manzanillo y al Sector Salud, IMSS, ISSSTE y Hospital Civil de Manzanillo.

¡Quédate o regresa a tu casa, ya tendrás oportunidad de andar de vacaciones, éstas no son vacaciones!

Y como imploran los americanos ¡Stay home!

En italiano io resto a casa.

Ojalá y entiendan.

<<<>>> 

QEPD: Nuestras respetables condolencias al señor Secretario General de Gobierno Arnoldo Ochoa González por el sentido fallecimiento de su señora Madre.

Estoy en: ipuntocom.mx  elobservadornoticias.com – diarioelvigia.com pantallazoinforma.com  periodicoavance@hotmail.com – hermesrevistadigital.com

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.