MunicipiosVilla de Álvarez

 Cabildo aprueba solicitar adelanto de participaciones

*Se necesitan 28 millones de pesos para cubrir derechos laborales de fin de año

El Cabildo de Villa de Álvarez aprobó solicitar adelanto de participaciones al Gobierno del Estado, para cubrir los compromisos laborales de fin de año.

Durante la Sexta Sesión Pública Ordinaria, celebrada a temprana hora en el Salón de Cabildo, por unanimidad los integrantes del órgano municipal decidieron acudir a la autoridad estatal, dejando de lado la opción de adquirir deuda con alguna institución bancaria.

FUNCIONARIOS DE CASILLA, PARA ELECCIÓN DE AUTORIDADES AUXILIARES

En el orden del día de esta sesión, además, por unanimidad fue aprobada la lista de quienes deberán estar al frente de las casillas, en la elección de autoridades auxiliares, a realizarse este domingo 9 de diciembre, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en las 12 comunidades rurales.

Para tal objetivo, se sometió a sorteo la responsabilidad que asumirá cada integrante del Cabildo en la supervisión de esta elección, en cada comunidad, con el siguiente resultado: Síndica Karina Marisol Heredia Guzmán, El Chivato; regidora Ma. Gloria Cortés Sandoval, Peñitas; regidora Erandi Yunuén Rodríguez Alonzo, El Carrizal; regidora Graciela Jiménez Meza, Agua Dulce; regidora Josué Eulalio Vergara Santana; El Moxcoate; regidor José Ángel Barbosa Alcántar, La Lima; regidor Daniel Torres González, Nuevo Naranjal; regidora Perla Luz Vázquez Montes, Juluapan; regidor Mario Padilla López, El Naranjal; regidor Héctor Magaña Lara, Pueblo Nuevo; regidora Mayrén Polanco Gaytán, Picachos; regidora Yulenny Cortés León, Joyitas.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.