CuauhtémocMunicipios

En breve arranca programa de rehabilitación de 50 calles, compromiso que se cumplirá: Rafa Mendoza

*Realizó recorrido técnico por  Quesería que, al igual que las demás comunidades, se verá beneficiada en sus calles con nuevas carpetas asfálticas.

Desde la comunidad de Quesería, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, dio a conocer a la población de todo el municipio, que ya está próximo el día de inicio de rehabilitación de 50 calles en esta y las demás comunidades, obra que se sumará a las acciones diversas efectuadas  con el programa permanente de mejoramiento de las condiciones de bienestar para la población, con la transformación de la infraestructura social y pública emprendida y que han marcado un trabajo inédito nunca antes llevado a cabo por las administraciones anteriores a las suyas.

Lo anterior fue anunciado por el propio alcalde Rafael Mendoza  en video que transmitió desde una de las vialidades que se mejorarán en la comunidad de Quesería, que ha tenido un tratamiento muy importante en obras y acciones, tanto de mejoramiento de vialidades como de servicios y  de rescate y mejoramiento de la infraestructura pública.

En un breve mensaje  que emitió durante el recorrido realizado con personal técnico por las arterias a incluir en el programa de rehabilitación de 50 calles a que se comprometió con la población; el presidente municipal Rafael Mendoza,  señaló que: “ vamos a ponerle  una carpeta asfáltica a varias calles de Quesería; vamos a seguir invirtiéndole a Quesería, así como lo vamos a hacer en la Cabecera Municipal y en las diversas comunidades”, aseguró.

“Decirles que el compromiso  de Rafael Mendoza con ustedes, con el progreso del municipio, fue rehabilitar  50 calles y está firme, andamos ya  revisando con los técnicos las calles de Quesería  que vamos a rehabilitar ya en los próximos días; esto ya no va a tardar mucho, estaremos iniciando en los próximos días”, enfatizó en su transmisión por redes sociales.

Indicó que  este programa  fue un compromiso y con políticas de austeridad, de ahorro y de gran responsabilidad en el manejo de los recursos, estamos avanzando en el progreso del municipio.

“Vamos a rehabilitar  las calles de Quesería,  de la Cabecera Municipal, en El Trapiche,  en la entrada a Palmillas, una en Alzada,  y muchas otras en todo el municipio”, concluyó.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.