Opinión

Un Gobernador Indigno

“Se puede tomar por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía la razón

    Samuel Johansson.

Javier Montes Camarena <>  www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: El Gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez resultó un indigno gobernante.

Ahora aprovecha cualquier medio para prácticamente despedirse en un último intento por tratar de hallar de lo perdido, lo que aparezca.

A decir verdad, no es mucho lo que Nacho Peralta pueda hacer para limpiar su imagen llena de mierda, raterías y corrupciones.

El juicio del presente ya ha sido expresado por los colimenses y ya recibe la condena más severa que haya recibido jamás un Gobernador de Colima, sobre todo, después de la muerte de un jovencito de 16 años en una horrenda orgía de homosexuales donde se vio involucrado su gobierno.

Nachito Peralta superó en eso de la sinvergüenzada a los ex gobernadores don Fernándone Moreno Peña y al impresentable Mario Anguiano Moreno, ambos del PRI.

En el ocaso de su Gobierno salen a relucir nuevamente las raterías en la compra del parque de la “La Campana” donde no sólo andan bailando 50 millones de pesos, sino que han quedado más de 18 hectáreas en el limbo y todo deduce que el propietario es el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

¡Vaya casualidad!

Otra turbia acción es la supuesta permuta donde se encontraba la Veinteava Zona militar por un predio en la Loma de Fátima, negociación sucia y en donde el mandatario se embolsó varios millones de pesos en un trinquete de aquellos.

Nacho Peralta ha sido un Gobernador indigno y muy ratero, así vemos la compra en 23 millones de pesos de la mansión del narcotraficante Nacho Coronel, finca que además ocupó 25 millones de pesos en su remodelación, según el Mandatario.

¿De dónde salió el dinero sucio para la compra y la remodelación?

Nacho Peralta nunca ha representado a Colima decorosamente.

Ni por asomo ha personificado valores públicos o familiares elementales. No lo ha hecho ni en su conducta ni en sus acciones al rodearse de funcionarios ladrones como Alushe Carlos Noriega García o el corrupto y sinvergüenza Kristian Meiners Tovar.

Tampoco en la estrategia ni en el desacuerdo de sus políticas erróneas y corruptas le ha ido bien.

Más allá del acuerdo y desacuerdo con Nacho Peralta aparece la compra de un lujoso apartamento de 28 millones de pesos en la Ciudad de México sin saberse de dónde se hizo mulas Nacho.

Así pues, éste Gobernador indecente de Colima va dejando una penosa estela de indecencia.

Indecencia que es, por supuesto el ADN de su abuelo materno Manuel Sánchez Silva, tipo falto de probidad, decencia y honestidad.

Pero esto va más allá al carrancerase la nómina de los maestros, misma que depositó el Gobierno Federal al Gobierno de Colima desde el Primero de Abril y hasta la fecha los profesores no han cobrado.

Eso en mi pueblo se llama robo.

El Gobernador Nacho Peralta es el autor material e intelectual de todas las tranzas y triquiñuelas fomentando la impunidad y trivializando la corrupción.

Es, el estar protegiendo a sus cómplices en las raterías en la Secretaria de Salud con la tal Leticia Delgado Carrillo o en Educación Estatal con el corruptazo Secretario trinquetes Flores Merlo.

Es Nacho Peralta un eficaz sátrapa al querer vacunar a los funcionarios de confianza queriendo descontarles un 6 % de su raquítico salario cuando ya son vacunados con una pesada cuota de a huevo que va directita al PRI de Colima por los seis años de su gobierno.

En un programa de radio en Manzanillo y ante la emergencia del COVID-19 Nacho Peralta no aceptó despensas que le ofrecían los empresarios para apoyar la economía familiar, él quiere dinero, efectivo, cash para terminar diciéndole adiós a los muchachos con las alforjas llenas.

Vaya Sinvergüenza.

José Ignacio Peralta Sánchez, un tipo que no supo estar a la altura de los retos de Colima, nunca ejerció un liderazgo honorable, fue una “Cevichera” (así le dice la sociedad de Colima yo no ando de llevado) ordinaria que nunca logró confianza pública y mucho menos: respeto.

Eso sí, se va multimillonario y va dejar a su familia muy bien fondeada como los nuevos millonarios de Colima

Ahí se ven.

ENLACITOS

INCENDIARIOS: Encabezados por una supuesta lideresa muchos paracaidistas cayeron de sorpresa a los terrenos baldíos a un costado de la Unidad Habitacional Padre Hidalgo” haciendo destrozos, quemando llantas, basura y tumbando árboles y manglares.

Hasta éste momento ninguno de los tres órdenes de Gobierno le ha topado a la mujer rijosa y majadera que capitanea una rafia de aprovechados de las circunstancias.

Esto es una prueba para la alcaldesa Griselda Martínez quien no ha dado la cara y guarda sepulcral silencio ya que ella también es de MORENA y rijosa a morir.

Pero que importa, ella en lo suyo: La corrupción.

<<<>>> 

CORRUPTOS: En la Administración Portuaria Integral de Manzanillo (API-SCT) los delincuentes de cuello blanco y los empresarios de empresas eléctricas, varias de ellas de Tecomán, Colima, reciben jugosos y mañosos contratos en una complicidad con el director de API.

¿Estará de acuerdo con la corrupción el Presidente AMLO?

Estoy en: ipuntocom.mx- elobservadornoticias.com – periodicoavance@hotmail.com – diarioelvigia.com – pantallazo informa.com – hermesrevistadigital.com

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.