ArmeríaMunicipios

Continúa Ayuntamiento de Armería con medidas por Coronavirus

ARMERÍA. El alcalde Salvador Bueno Arceo informó que luego de que el gobierno federal diera a conocer el inicio de la fase 3 por el virus SARS Cov2 (Coronavirus), se continúan las medidas que el Ayuntamiento ha estado llevando a cabo en todo el municipio.

Salvador Bueno pidió a los armeritenses para que respeten las medidas que se han estado dando a conocer durante toda esta pandemia, como lo es principalmente quedarte en casa y solo salir para actividades fundamentales, así como guardar la sana distancia.

Abundó que esta fase 3 es el protocolo sanitario más drástico, “y es por ello que les pido que sigan todas las medidas que el gobierno federal a través de la secretaría de salud ha estado recomendando, para que en el municipio continuemos sin un caso positivo hasta este momento”.

Bueno Arceo dijo además que se continúa con las actividades de sanitización por parte de la Unidad Municipal de Protección Civil en todo el municipio, “el día de ayer lunes se acudió al centro de salud de la cabecera municipal, el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Cruz Roja, así como la presidencia municipal y jardín entre otros lugares”.

Por último, el munícipe aseguró que se seguirán realizando todas las acciones de prevención para tratar de evitar que este virus se propague en el municipio, “pero si necesitamos del apoyo y cooperación de la ciudadanía para lograrlo”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.