MunicipiosTecomán

Cierran el acceso al jardín principal ante aumento de riesgo de contagio

Por disposición oficial y al iniciar, este martes la fase 3 de la pandemia por el virus SARS Cov2, el gobierno municipal de Tecomán, con el apoyo de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPYPV) cerraron el acceso al jardín principal.

En este sentido el Presidente Municipal Ing. Elías Antonio Lozano Ochoa, agradeció, de manera especial, a los integrantes del Pentatlón Deportivo Militarizado de Tecomán, por sumarse a las acciones de vigilancia en todo el perímetro del jardín Miguel Hidalgo; quienes de manera voluntaria estarán resguardando el área y solicitando a los ciudadanos que regresen a sus casas.

El alcalde aseguró, que estas medidas se replicarán en todos los espacios públicos en dónde las personas, de manera cotidiana, acostumbraban reunirse, pero debido al alto riesgo de contagio que hay y a las altas posibilidades de complicaciones de salud, al enfermar por Covid-19, la acciones se intensificarán, para hacer entender a los tecomenses, que el mejor lugar en donde pueden estar en estos momentos, es en la seguridad de sus hogares.
#QuédateEnCasa

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.