Seguridad y Justicia

Policía Estatal detiene a sujetos armados

*Uno en Armería y otro en Tecomán +También recuperó 2 vehículos robados y detuvo a 3 personas con droga

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a un sujeto como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, durante los recorridos de prevención y vigilancia que las fuerzas estatales de seguridad realizaron en comunidades rurales del municipio de Armería.

Por otra parte, derivado de los patrullajes en las comunidades rurales de Tecomán, la Policía Estatal Acreditable, detuvo a otro sujeto por la portación de un arma larga y varios cartuchos útiles, por lo que el hombre, quien trató de escapar de la autoridad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

En hechos por separado, los elementos de la SSP, arrestaron a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud, ya que durante la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, les incautaron varios envoltorios de diferentes características y en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior.

Finalmente, las fuerzas estatales de seguridad, recuperaron dos vehículos, un Nissan línea Sentra y GMC tipo pick up, que contaban con reporte de robo en el sistema de plataforma México

La SSP puso a disposición de la Fiscalía General de Estado (FGE) y la Fiscalía General de la República (FGR) a los imputados y droga asegurada en los operativos, con la finalidad de que continúen las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.