ArmeríaMunicipios

Entrega alcalde Salvador Bueno 3 mil litros de leche, gel antibacterial y cubre bocas

ARMERÍA. El alcalde Salvador Bueno Arceo entregó 3 mil litros de leche para las familias que laboran en peladeros de coco, con la finalidad de apoyar en su economía y continuando con las actividades de ayuda por el COVID 19.

El alcalde dijo que se entregaron dos litros de leche por persona, además de gel antibacterial, cubre bocas y fruta como el papayo, para cada uno de los trabajadores de estos centros de trabajos, ubicados en las colonias El Campanario, Independencia, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas y Linda Vista.

Bueno Arceo dijo que se llevó a cabo la entrega en todos los peladeros de las colonias mencionadas de la cabecera municipal, “tanto a hombres como a mujeres, y donde hay menores de edad trabajando también se les hizo al entrega de 1 litro de leche y cubre bocas”.

Agregó que durante la entrega de estos productos, por parte de protección civil municipal se les daba una pequeña explicación sobre el uso del cubre bocas y del gel antibacterial, “además de insistirles con las medidas adecuadas por el COVID 19”.

Por último, Salvador Bueno aseguró que continuará buscando la manera de seguir apoyando a las familias del municipio de Armería, “ya que seguimos trabajando por y para todos ustedes”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.