Agro y Salud

Se registran 2 nuevos casos positivos a Covid-19, suman 16

La Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado informa que se registran dos nuevos casos positivos al virus del SARS-CoV-2, causante de la enfermedad del Covid-19, con lo cual suman 16 en el Estado.

Se trata de 2 personas residentes de Manzanillo, lo que incrementa a 8 el número de personas que han sido confirmadas positivas en dicho municipio.

El primero de los nuevos casos se refiere a un hombre de 60 años cuyos síntomas iniciaron el 12 de abril y acudió a revisión médica el día 16; el Imss lo confirmó caso positivo y su estado de salud se reporta como grave intubado.

El segundo caso positivo de este día es una mujer de 24 años, cuyo inicio de síntomas fue el 12 de abril y, hasta el 17 acudió a recibir atención médica.

El Imss también confirmó el caso positivo, ella se mantiene en aislamiento particular, con opresión en el pecho, sin fiebre, sin tos y sin otro síntoma.

La Secretaría de Salud reitera el llamado a acudir al hospital de su derechohabiencia en caso de manifestar síntomas, además de dolor en el pecho o dificultad para respirar; en caso que sean los síntomas comunes de infección respiratoria quedarse en casa y llamar al 800DESALUD (33 725 83) para recibir orientación sobre qué hacer.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.