ArmeríaMunicipios

Alerta Seguridad Pública sobre llamadas de extorsión telefónica

ARMERÍA. El director de Seguridad Pública y Policía Vial, Francisco Silva López hizo un llamado a la ciudadanía a no ser víctima de las extorsiones telefónicas, ya que ha habido reportes sobre este delito.

Informó que en caso de recibir una llamada de ladas foráneas es mejor no contestar, ya que la mayoría de las extorsiones telefónicas registradas provienen de otros estados, pero también se han estado dando casos de números locales, “y la forma de evitar ser víctima de la delincuencia es impelente colgando», explicó el director.

Invitó a la población a reportar estos casos a los números 089 o 911 y para cualquier duda o apoyo, comunicarse a las oficinas de la dirección de seguridad pública al 3133220191, “y es que es una preocupación del presidente municipal Salvador Bueno Arceo ya la vez nos instruyó para dar pie a la difusión e informar a la gente sobre este tipo de medidas que deben tomar para no caer en las extorsiones”.

Por último Silva López pidió a la población estar informada sobre esta situación y tomar sus debidas precauciones “pero sobre todo, se debe colgar e interponer la denuncia correspondiente”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.