ArmeríaMunicipios

Cierra Ayuntamiento parques y jardines para evitar aglomeración de personas

ARMERÍA. El Ayuntamiento a través de la dirección de Protección Civil inició con el cierre de parques y jardines de la cabecera municipal con la finalidad de que las personas no asistan a estos lugares públicos y haya aglomeración, así lo informó el alcalde Salvador Bueno Arceo.

Explicó que esta es una manera de mitigar el riesgo de propagación del virus COVID 19, “y nos interesa que no se registren más casos, esperemos que los armeritenses comprendan la situación y nos ayuden en esta lucha”.

El munícipe dijo también se llevará a cabo en todos los parques y jardines de todo el municipio, “y es que la idea es que todas las personas sigan las medidas de salud y cada quien nos podamos quedar en casa”.

El alcalde aseveró que para el caso del jardín principal Luis Donaldo Colosio solo se cierran las partes de las bancas y la zona del kiosco, “para que las personas transiten por el mismo, mas no podrán descansar o estar un momento en el jardín, debido a que se tiene cinta preventiva en todas las áreas de bancas”.

Así mismo, Salvador Bueno Arceo comentó que en el caso de los panteones que se tienen en el municipio, también serán cerrados, “Cuyutlán, Periquillos y Armería cuentan con uno y se viene el día de las madres, es por ello que no queremos aglomeración de gente y tendremos que implementar también este cierre”.

Por último dijo que para las afueras de cada uno de los panteones tampoco se permitirá que se coloquen los puestos que se dedican a la venta de flores, “ya que eso generaría el acercamiento de las personas y eso es lo que queremos evitar”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.