MunicipiosTecomán

Este 10 de mayo panteones estarán cerrados por la contingencia

• Se permite la entrada escalonada, 06, 07 , 08 y 09

El Presidente Municipal de Tecomán, Ing. Elías Antonio Lozano Ochoa, dio a conocer este miércoles, que los panteones municipales, del Recuerdo y de Dolores permanecerán cerrados, durante el 10 de Mayo; debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el coronavirus.

Lo anterior, atendiendo a los protocolos de salud, generados en torno a la pandemia mundial, y evitando en la medida de lo posible focos de contagios masivos; toda vez que los próximos días serán los picos en cuanto a taza de contagios y es cuando más se deben extremar las precauciones.

Sin embargo señaló, que conscientes de la importancia de las tradiciones, se estará permitiendo, de manera escalonada que desde este miércoles 06 y hasta el día 09 de mayo las personas vayan a visitar las tumbas de las madrecitas difuntas.

Lozano Ochoa, dijo que con el apoyo de la dirección de Servicios Públicos Municipales y en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil, se realizaron previamente, acciones de limpieza al interior de los cementerios, recolección de ramas y basura, para que los ciudadanos puedan acudir con toda seguridad, los días 06, 07, 08 y 09, atendiendo las recomendaciones por la contingencia sanitaria, toda vez que estará colocado un filtro a la entrada, en donde se vigilará que las personas que deseen entrar lo hagan con cubrebocas, que haya un lugar en donde se puedan lavar las manos o gel alcoholizado, no se permitirá la entrada a grupos de música y tampoco se permitirán actividades nocturnas; asimismo se recomienda no llevar niños ni adultos mayores.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.