Seguridad y Justicia

En Tecomán va a prisión un sujeto por violación

*Le ejecutaron una orden judicial que había en su contra.

Un sujeto de 34 años fue detenido por la Policía Investigadora, en acatamiento a la orden judicial que había en su contra por el delito de violación, mismo que cometió en un domicilio de la Ciudad de Tecomán.

La averiguación previa establece que hace siete años, el imputado ingresó a una vivienda de la Colonia Noriega Pizano, donde cometió el ilícito en agravio de una mujer y posteriormente darse a la fuga.

Por esos hechos el juez penal ordenó la detención de esta persona y su internamiento en el centro penitenciario, a fin de continuar el proceso judicial y aplicar la sanción establecida en la ley vigente al momento en que ocurrió el delito.

De esta manera la Fiscalía General del Estado (FGE) sigue avanzando en la investigación y persecución de los ilícitos que en el pasado o en el presente se cometieron en la entidad, a fin de esclarecerlos y proceder a la captura de quienes son señalados como responsables.

La institución exhorta nuevamente a la sociedad, a colaborar a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, con el objetivo acercar información que permita una reacción oportuna de las fuerzas del orden y contribuyan en las indagatorias que lleva a cabo el Ministerio Público.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.