MunicipiosTecomán

Redoblan esfuerzos en Tecomán en prevención de adicciones

En el marco de la reunión mensual de la Red por un Colima libre de adicciones, que se llevó a cabo la mañana de este miércoles, en las instalaciones de la Clínica de Atención Residencial en Adicciones (CARA) Varonil de Tecomán; participó de manera activa la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV) a través de la Dirección de Educación y Prevención del Delito de este municipio.

Así lo informó el responsable de la Prevención del Delito en Tecomán, Braulio Benjamín Valle Palomino, quien destacó las acciones que el gobierno municipal está implementando, en materia de prevención de adicciones, así como los programas que coadyuvan en la disminución de los delitos, como lo son las redes vecinales, los talleres para padres y los programas de desarrollo personal al sector agrícola.

De igual forma, el funcionario agradeció, el gran apoyo que ha brindado el Presidente Municipal Ing. Elías Antonio Lozano Ochoa, a través del Director General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV) Leonél Ramírez Medrano para respaldar estas acciones “la instrucción es redoblar los esfuerzos en materia de prevención, desde el contexto social”.

Por su parte, la comisionada estatal Contra las Adiciones, Lizbeth Fernández Rivera, resaltó el gran interés y respaldo que ha mostrado el Presidente Municipal Elías Lozano al ser sensible al tema de las adiciones.

En el evento, también estuvieron presentes, la directora de la Clínica CARA Esther Jaramillo Virgen, Teresa del Toro Morfín, Presidenta de la Red por un Colima Libre de adiciones, Luis Fernando Sánchez en representación del Lic. Marco Antonio Romero Presidente Consejo De Participación Social del Estado de Colima y demás integrantes que conforman la Red Por un Colima Libre de Adicciones.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.