MunicipiosTecomán

Recomienda aseo público, colocar en botellas de plástico cerradas, agujas y material punzocortante

Con la finalidad de reducir el número de accidentes ocasionados por las agujas hipodérmicas, entre los trabajadores del servicio de limpia del municipio de Tecomán; el Director de Aseo Público de la comuna Héctor Aguirre Pacheco, recomendó a los ciudadanos tecomenses, depositar las agujas o cualquier otro objeto punzocortante dentro de una botella de plástico de cualquier bebida azucarada y cerrarlas.

Destacó el funcionario que los ciudadanos deben sumarse a estas acciones, ya que el hecho de que un trabajador de los camiones recolectores de basura, se lesione, es casi seguro que la herida se le va a infectar debido a la contaminación que se lleva en los vehículos, lo cual redundará en que dejará de trabajar algunos días y se retrasará el servicio de recolección de esa ruta para la cual labore.

En el caso de vidrios o espejos, Aguirre Pacheco mencionó que se pueden envolver en cartón grueso y con un plumón informar al trabajador de limpieza, de qué clase de material se trata, para que tomen las debidas precauciones. Concluyó.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.