Economía y Negocios

!Regresan las cervezas!: esta entidad permitirá producción a partir de junio

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México añadió como actividad esencial la producción de cerveza, la cual podrá reiniciar a partir de junio.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que será a partir del 1 de junio que se podrá reactivar ésta, siempre y cuando siga un «protocolo muy estricto».

La Capital estará en semáforo rojo por lo menos hasta el 15 de junio. Mientras se encuentre bajo esta condición, sólo se mantendrán permitidas las actividades esenciales que no cerraron más las que se adicionan: construcción, minería, fabricación de equipos de transporte, venta de bicicletas y producción de cerveza, así como sus cadenas de producción.

Además, de acuerdo con el esquema de trabajo con base en el semáforo, cuando éste se encuentre en naranja, probablemente a fin de junio y mayormente en julio, restaurantes y hoteles podrán operar a 30 por ciento de aforo; servicios religiosos igualmente a 30 por ciento; cines y teatros a 50 por ciento; micro y pequeños negocios de menos de 30 empleados.

Con información de Zocalo.com.mx

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.