CuauhtémocMunicipios

Continúa programa de bacheo en la cabecera municipal de Cuauhtémoc

Gracias al buen manejo de las finanzas municipales la tarde de este lunes el alcalde Rafael Mendoza, acompañado de una cuadrilla de trabajadores y funcionarios de su Gobierno, dio continuidad a la brigada de bacheo en la cabecera municipal de Cuauhtémoc con la finalidad de dar mantenimiento a las vialidades.

Esta brigada de bacheo se realiza con la implementación de materiales altamente adhesivos que garantizan la durabilidad de las acciones emprendidas por el alcalde Rafael Mendoza, y que ahora gracias a estas acciones, presentan una mejor imagen las diferentes vialidades de la cabecera municipal de Cuauhtémoc.

Esta campaña de bacheo se pretende hacerla extensa en todas las comunidades y poblaciones del municipio de Cuauhtémoc, con la finalidad de contar con mejores y cómodas vialidades para los propios ciudadanos que transitan en vehículo o a pie.

La instrucción del propio alcalde Rafael Mendoza, es abatir el rezago en materia de mantenimiento de diferentes vialidades de las poblaciones y comunidades del municipio de Cuauhtémoc, y así mejorar la imagen de las mismas lo cual con estas acciones se está cumpliendo poco a poco.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.