MunicipiosTecomán

Prevención del Delito municipal trabaja coordinadamente con la Guardia Nacional

Atendiendo a las instrucciones del Presidente Municipal de velar por la prevención y seguridad de los habitantes de Tecomán; a través de la Dirección de Educación y Prevención del delito, se están generando las acciones necesarias para lograr ambientes de tranquilidad y seguridad.

Así lo informó el titular de la dirección Braulio Benjamín Valle Palomino, quien abundó que en reunión de trabajo con la Guardia Nacional delegación Colima, en el cual se plantearon las estrategias a desarrollarse para prevenir los delitos como; robo, asalto a comerciantes, extorsión, secuestro virtual y delitos cibernéticos.

Valle Palomino manifestó, que estas estrategias en materia de seguridad son indispensables para prevenir que las y los ciudadanos sean víctimas de algún delito.

Cabe destacar que en dicha reunión estuvieron presentes el titular del Batallón de Seguridad de la Guardia Nacional de Tecomán Martín Sánchez Martínez y el segundo al mando, inspector Uriel de la Rosa García; la Dra. Claudia Nava Camberos, titular de Prevención y Vinculación Social; Mauricio Romero Machuca, coordinador del Comité Municipal Contra las Adiciones (COMCA) y elementos de la policía de proximidad social.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.