MunicipiosTecomán

Roberto Verduzco aprueba cuenta pública pero será vigilante de cualquier anomalía, advierte

*Cuenta pública correspondiente al mes diciembre del 2021 no afecta a las arcas municipales, dice el regidor por Movimiento Ciudadano

Tecomán Col.- El Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Rural y Secretario de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Tecomán, Roberto Verduzco Espinoza, señaló que la cuenta pública correspondiente al mes de diciembre del 2021 no afecta a las arcas municipales.

Lo anterior lo mencionó tras la aprobación que hicieron los regidores, de la cuenta pública correspondiente al mes de diciembre del 2021, en la Décima sesión Extraordinaria de cabildo que se realizó la tarde de este martes en la Teleaula de la Presidencia Municipal.

El munícipe dijo que este dictamen se remitirá al H. Congreso del Estado en cumplimiento a lo establecido que marca la Constitución local.

En ese sentido, mencionó que con estas acciones de gastos que se estarán realizando en el Ayuntamiento por parte de los munícipes, está bien documentando y revisado por la Comisión de Hacienda y que se pretende que todo gasto público no repercuta en la economía del municipio.

«Desde nuestras posturas estamos trabajando en lo que nos corresponde, como lo es en la revisión de gastos del Ayuntamiento así como del análisis de los adeudos que se tienen y todo lo que tenga que ver en cuestión de cuidar y transparentar cada peso que salga de la administración y que en caso de no ser así, seré el primero en señalar las anomalías, como lo he venido mencionando», puntualizó.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.