ArmeríaMunicipios

Benefician a más de mil familias Salvador Bueno y Griselda Valencia con productos de la canasta básica

ARMERÍA. El alcalde Salvador Bueno Arceo y la senadora Griselda Valencia de la Mora con la aportación del 50 por ciento llevaron a cabo el programa de venta de leche y huevo a bajo precio en las afueras de la presidencia municipal, donde se beneficiaron más de mil familias.

El alcalde Salvador Bueno Arceo agradeció a la senadora Griselda Valencia de la Mora por la aportación y el trabajo en conjunto para poder llevar a cabo este programa, “donde se beneficiaron muchísimas familias de todo el municipio”.

Agregó que esta consiente que no todas las familias alcanzan a adquirir este apoyo de la canasta básica, “pero poco a poco estoy llevando hasta las comunidades y colonias para llegar a cada uno de ustedes, quienes me dieron la confianza y les estoy respondiendo”.

Por su parte, María Luisa Sánchez Velasco, beneficiada con este programa, agradeció al alcalde Salvador Bueno por darle la oportunidad de poder adquirir este alimento que es indispensable para los hogares, “y a un precio que todos podemos pagar”.

Así mismo, María de Jesús Sánchez dijo que esta acción del alcalde es algo que agradecen todos los armeritenses, “ya que debido a la pandemia muchas personas nos quedamos sin empleo y gracias a este apoyo, todos podemos beneficiarnos”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.