Estado

Delegada Federal omite la «Austeridad Republicana», va al trabajo en camioneta de lujo

*Indira Vizcaíno Silva, delegada federal en Colima, además adquirió departamento en la CdMx con un valor de  tres millones de pesos. Siendo incongruente con la política de la austeridad republicana que pregona la Cuarta Transformación 
El Observatorio Noticias
Colima Colima.- El día de ayer, en una rueda de prensa realizada por la delegada federal, Indira Vizcaíno Silva, comentó que cuenta con una camioneta de lujo en la que se va a trabajar, y además tiene un departamento en la Ciudad de México, propiedad de su hermana, ella( Indira) sólo le le sirvió de aval.
Ante los cuestionamientos de la prensa, la delegada federal de Programas para el Desarrollo de Colima, empleada de la 4T, que prometió «primero los pobres, a un año adquirió bienes que incrementan en 180 por ciento de su patrimonio,  reconoció haber adquirido esa camioneta de más de 700 mil pesos y en torno a un departamento de más de 3 millones de pesos, dijo que es de su hermana, pero que por cuestiones de trámites bancarios tuvo que ponerlo a su nombre.
Dijo que sí es de su propiedad la cual compró el año pasado, a crédito, con el que se mueve y no suele usar vehículos oficiales, salvo excepciones, «es una camioneta de 705 mil pesos, en tanto el departamento, está en la Ciudad de México y se compró con un crédito hipotecario a nombre de su hermana Juaenedi Vizcaíno Silva.
Finalmente comentó que el departamento y la deuda corresponden a su hermana, ella tuvo que aparecer como copropietaria para que el banco pudiera prestarle dinero a su hermana para la compra de su departamento.

Indicó que le firmó como aval, pero el banco lo que dice es que necesita registrarla como codeudora para poderle otorgar el crédito.Aseguró que ella no ha adquirido inmuebles en ninguna parte del país o el extranjero.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.