Estado

Atiende Sedescol solicitud de familia que perdió su vivienda en incendio

El secretario de Desarrollo Social, Enrique Rojas Orozco, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, atendió la solicitud de apoyo de una familia en Tecomán que perdió su vivienda en incendio.

El funcionario estatal detalló que María Inocencia Pérez Rangel, perdió su vivienda en la colonia Bayardo, del municipio de Tecomán el pasado 19 de junio, debido a un incendio, por lo que quedó en situación de vulnerabilidad junto con sus nietos.

Dijo que el Gobierno del Estado a través de la Sedescol entregó 15 láminas de fibrocemento, una estufa ecológica, despensa y ropa, beneficiando a Pérez Rangel y a sus nietos de 12, 9, 6 y 4 años de edad, que viven con ella.

Atendiendo esta situación, participó además la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), llevando a cabo la limpieza del domicilio con una retroexcavadora y un camión de volteo.

Finalmente, Rojas Orozco ratificó el interés del gobernador de mantener una estrecha cercanía con la población, con acciones que beneficien a las familias más vulnerables.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.