ArmeríaMunicipios

Anuncia Salvador Bueno tinacos y cisternas a bajo costo para todos los armeritenses

ARMERÍA. A través de la Dirección de Atención Ciudadana del Ayuntamiento y para todas las personas del municipio se inicia la venta de tinacos y cisternas a un bajo costo, anunció el alcalde Salvador Bueno Arceo.

Acompañado por el director de Atención Ciudadana, Antonio Mendoza Cortes, el alcalde explicó que gracias a las gestiones que se han estado realizando con la empresa rotoplas es que se logró llegar a un acuerdo para que los beneficiados pudieran ser los armeritenses que necesiten adquirir algún tinaco, “es por ello que los precios estarán bajos para todo aquel que necesite de alguno”.

Bueno Arceo dijo que quien necesite comprar ya sea tinaco o cisterna puede acudir a la dirección de Atención Ciudadana en la planta baja de la presidencia municipal para realizar el trámite para poder adquirir alguno, puede acudir de lunes a viernes de 9 de la mañana a las 3 de la tarde para quien solicite”.

Agregó que los tinacos que pueden solicitar van desde los 450 y hasta los 2,500 litros, mientras que para las cisternas dijo que van desde los 1,200 y hasta los 10 mil litros, “las pueden comprar ya se con o sin equipo, que incluye bomba”.

Por último Salvador Bueno dijo que seguirá buscando la manera de poder apoyar a los armeritenses, “no solo son los productos de la canasta básica a bajo costo, también hemos apoyado con las bases para cama, láminas, cemento y ahora tenemos los tinacos y cisternas a bajo costo”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.