Espacio Legislativo

MORENA no debe seguir solapando a Vladimir Parra: Miguel Angel Sánchez

*Al coordinador de MORENA en el congreso se le ha solapado hasta violencia al interior del partido, señala el diputado.

Belisario Romero | El Observatorio

Colima, Col.- El diputado del Partido Verde, Miguel Ángel Sánchez Verduzco, aseguró que al diputado Vladimir Parra Barragán ya se le han solapado muchas cosas, “incluso la violencia al interior del partido contra la diputada Jazmín Aguirre y contra la diputada Claudia Aguirre; también contra la diputada Araceli que no lo ha denunciado, pero ahí están los hechos y muchas otras cosas más”.

Tras ser cuestionado sobre una nota donde relacionan al diputado Parra de tener nexos con la delincuencia organizada; el legislador local del Verde Ecologista, mencionó que habrá que ver qué hace el partido y la Comisión de Honor y Justicia del mismo.

El legislador del Verde,afirmó que el partido tiene que llamar a cuentas a Parra Barragán, ya que también “lo debió haber hecho en el momento en que este candidato es por el PES, lo corren de Morena, lo corren del PT, no tiene  tampoco candidatura en el PES, se la negocía a René Díaz que era el candidato original y al momento de dejar Morena no le aplicaron los estatutos de honor y justicia, de salir de Morena; pero así se las gastan”.

Sin embargo, acotó que ahora ya es un tema más delicado, “vincularlo a grupos delictivos, incluso fincarle esos agravantes en el domicilio, los vehículos, incluso se habla que en Ixtlahuacán también anduvo circulando un Yaris blanco con personas conocidas por él, delincuentes”.

Y resaltó el diputado local: “Yo creo que sí tendrán que poner más énfasis los de Morena, al menos los del comité de honor y justicia de la comisión”.

Explicó que al vehículo modelo Yaris es del Congreso, “es de los que yo siempre les he dicho en dónde están los vehículos, ¿no decían que administraciones anteriores, eran corruptos?, ¿no decían que usaban las cosas para su beneficio?”.

Señaló que los 9 vehículos del Congreso nunca los ven y nunca están para el personal que realmente lo necesita, para entregar oficios o para la operación administrativa del mismo Congreso.

Finalmente acusó que los diputados de Morena tienen hambre de poder, mencionó que «también hay actitudes de niñería en la que viven de berrinches, de caprichos. Porque Morena quería todo, quería arrasar todo, pero no tenían un comportamiento sereno, un comportamiento de madurez, de oficio político, todo eran pleitos, todo eran gritoneos, como viven ahorita, tres grupos dentro de la fracción”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.