ArmeríaMunicipios

Más de 2 mil 700 familias se han beneficiado con diversos apoyos: Salvador Bueno

ARMERÍA. A través de la Dirección de Atención Ciudadana del ayuntamiento hemos beneficiado a 2766 familias con diversos apoyos que se han llevado a cabo en todo el municipio con motivo de la contingencia sanitaria, informó el alcalde Salvador Bueno Arceo.

Hizo mención que el buscar ayudar a los que menos tienen ha sido una de sus principales tareas desde el inicio de su administración municipal como alcalde, “y es la instrucción que siempre les he dado a los funcionarios, que busquen como beneficiar a las familias armeritenses”.

Salvador Bueno explicó que los apoyos con los que ahora se han beneficiado a la ciudadanía, han sido principalmente con el subsidio que el mismo ha puesto a la venta, como la huevo y leche, quedando a un costo bajo y accesible para las personas más humildes.

El alcalde agradeció también a la senadora Griselda Valencia de la Mora, porque también se ha sumado a esta causa que es en beneficio de los que menos tienen con motivo de la contingencia sanitaria.

En lo que se refiere a los demás apoyos entregados a la población, “han sido de manera económica, el apoyo en subsidio también para las bases de cama, láminas, tinacos, cisternas y además el apoyo de transporte para las personas que han requerido acudir a citas médicas hasta otros estados del país con el 50 por ciento del costo.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.