ArmeríaMunicipios

Arrancan construcción de empedrado ahogado en mortero en El Puertecito

ARMERÍA.- Con un monto de 1 millón, 243 mil, 913.51 pesos través del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social (FAIS), el Ayuntamiento dio arranque a la construcción de empedrado ahogado en mortero en varias calles de la comunidad de El Puertecito, con lo que se benefician alrededor de 100 familias del lugar.

En representación del presidente municipal Salvador Bueno Arceo, estuvo el director de Planeación, Efraín Acevedo Castellanos, quien comentó que esta obra se lleva a cabo por diferentes calles de la comunidad de El Puertecito, “principalmente las que se encuentran en mal estado, con la finalidad de mejorarlas para que las personas tengan una comunidad digna”.

El funcionario municipal explicó que se construyen 1 mil, 701.43 m cuadrados en lo que respecta a diversas calles de la localidad antes mencionada, “pero todas irán ahogadas en mortero, ya que la mayoría están ubicadas en partes de la zona cerril y se trata de reforzarlas para que tengamos obras de calidad”.

Agregó que la instrucción del presidente Salvador Bueno Arceo ha sido el realizar obras en donde más se requieran, “pero sobre todo, donde la mayoría de la gente nos la han solicitado es que estamos llevando a cabo, y se ha estado cumpliendo con las indicaciones que nuestro presidente nos ha indicado desde el inicio de su administración”.

En este evento estuvieron también presentes, la regidora Blanca Ortiz López; el director de Atención Ciudadana, Antonio Mendoza Cortés y la comisaria de El Puertecito, Lourdes Vega Figueroa.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.