ManzanilloMunicipios

La Camerata Mar de Fondo del Ayuntamiento de Manzanillo cerró temporada de conciertos en el Centro Cultural Los Pinos

*“Manzanillo es un buen ejemplo con la formación de talentos infantiles y juveniles a través de las artes”, Gabino Palomares.

Con una ejecución magistral, la Camerata Mar de Fondo del Ayuntamiento de Manzanillo cerró temporada de conciertos en el salón López Mateos del Complejo Cultural Los Pinos en la Ciudad de México.

La tarde del viernes, el director de Programación Artística del Complejo Cultural Los pinos, Gabino Palomares, quien fungió como anfitrión del evento, expresó su beneplácito por la visita de las y los jóvenes manzanillenses, explicó que lo que era antes el búnker del poder, “actualmente es un centro cultural donde se promueve la expresión artística y cultural de todas partes del país. Manzanillo es un buen ejemplo con la formación de talentos infantiles y juveniles a través de las artes”, citó.

El concierto en Los Pinos dio inicio en punto de las 4 de la tarde, en que la Camerata Mar de Fondo ejecutó un repertorio barroco del compositor Antonio Vivaldi, La stravaganza; Concierto para violín y orquesta en mi mayor, La primavera; Concierto para violín y orquesta en sol menor, El verano; Concierto para violín y orquesta en fa menor, El invierno; la Polka Pizz, de Richard Strauss, entre otras.

Una vez terminado el concierto y en representación de la presidenta municipal, Griselda Martínez, el director del Instituto Municipal de la Cultura, Lenin Cázares Serratos, dirigió un breve mensaje al público, donde aseguró que la Camerata Mar de Fondo, es un proyecto en activo del Ayuntamiento de Manzanillo el cual se ha venido especializando hasta lograr una gran calidad, “nuestra alcaldesa les envía un saludo y su agradecimiento por su asistencia, pues esta presentación ha sido un regalo para todas y todos ustedes”.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.