ArmeríaMunicipios

Desazolvan alcantarilla con el fin de evitar inundaciones

*Se benefician alrededor de 100 personas

ARMERÍA. Con la finalidad de prevenir que se generen inundaciones en la parte baja de la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal, el alcalde Salvador Bueno Arceo llevó a cabo la limpieza de la alcantarilla del lugar.

A través de maquinaria es como se llevó a cabo la limpieza de esta alcantarilla, la cual se encontraba limpia de basura, pero con bastante tierra y lodo, “y a petición de varias personas de la colonia Lázaro Cárdenas que me hicieron entonces fue que mandé de manera inmediata que se arreglara esa alcantarilla”.

Bueno Arceo dijo que esta alcantarilla que se ubica dentro de la colonia Lázaro Cárdenas, en la parte sur de la misma, es donde corre y desemboca la mayor parte del agua pluvial, “y por lo mismo es de manera importante y prioritaria que se llevara a cabo esta acción y así poder reducir el riesgo a que se inunde parte de esta colonia”.

Agregó que también se están llevando a cabo diversas acciones de trabajo de limpieza como la de la colonia Lázaro Cárdenas en varias localidades del municipio, “las alcantarillas y drenes principalmente son las indicaciones que tiene el personal de servicios públicos que mantengan en buen estado”.

Por su parte, una de las beneficiarias con estas acciones, Olga Álvarez Aguilar agradeció al alcalde Salvador Bueno Arceo por su pronta respuesta, “le hicimos la petición y atendió a nuestro llamado, y gracias a esto nos estamos beneficiando alrededor de 100 personas”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.