CuauhtémocMunicipios

Director de Atención Ciudadana presenta el programa «Felicidad en el campo», de la Congregación Mariana Trinitaria

El director de Atención Ciudadana, doctor David García, en representación del presidente municipal, Rafael Mendoza; participó en la conferencia transmitida en línea, donde se llevó a cabo la presentación del programa “Felicidad en el Campo, de la Congregación Mariana Trinitaria.

Para atender esta invitación el presidente municipal  de Cuauhtémoc, solicitó al doctor David García, se conectara a la video-conferencia  con toda la atención en la presentación de este programa “Felicidad en el Campo”, de la congregación Mariana Trinitaria, que realiza una importante labor social en el municipio y en Colima en general.

El doctor David García participó con atención y tomando nota de esta importante video-conferencia,  cubriendo así, con la representación, de la invitación formulada al presidente municipal, por el delegado de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Enrique Rojas Orozco.

Esta presentación del programa “Felicidad en el Campo”, se llevó a cabo este lunes a partir de las 12 del día, participando el director de Atención Ciudadana, doctor David García, con funcionarios y representantes de los demás municipios.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.