ArmeríaMunicipios

Se benefician 50 familias con láminas a bajo costo: Chava Bueno

ARMERÍA. Con la finalidad de apoyar a la economía de los armeritenses, el alcalde Salvador Bueno Arceo llevó a cabo la venta de láminas a bajo costo, donde fueron 50 familias las beneficiadas.

El alcalde Salvador Bueno Arceo dijo que gracias a este apoyo en la que él mismo pone una parte del subsidio para que los ciudadanos puedan adquirirlas a bajo costo es que se adquirieron 410 láminas.

El munícipe dijo que es muy importante el ayudar a todos en Armería, «y principalmente a los que menos tienen, porque para eso estoy aquí y vamos a seguir con este tipo de acciones».

Chava Bueno comentó que seguirá con la venta de láminas a bajo costo a través de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, «invitamos a todos para que se acerquen y realicen su remite y las adquieran a menor costo de su precio real».

Al respecto, Bueno Arceo dijo que son muchas las solicitudes de apoyo de este tipo que le están solicitando las familias, debido a que quieren mejorar su techo en esta temporada de lluvias; «por eso hicimos un esfuerzo para hacerles llegar las láminas a bajo costo»

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.