CuauhtémocMunicipios

Rafael Mendoza entrega bono de antigüedad a trabajadores sindicalizados

La  mañana de este día, el alcalde Rafael Mendoza en la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, realizó la entrega del Bono de Antigüedad y reconocimientos a trabajadores sindicalizados, quienes se han desempeñado laboralmente al servicio del Ayuntamiento de Cuauhtémoc durante varios años.

Rafael Mendoza en un breve mensaje, manifestó en su encuentro con sindicalizados que estarían recibiendo este bono de Antigüedad, que gracias a la buena administración de los recursos financieros y un gran esfuerzo, se ha podido  dar cumplimiento a un compromiso más con los trabajadores sindicalizados, quienes a base de esfuerzo, constancia y perseverancia se han ganado esta prestación.

Los exhortó a seguir trabajando con entusiasmo y esmero en bien de los ciudadanos del municipio de Cuauhtémoc, “ya que como servidores públicos, nos debemos a la confianza que los propios ciudadanos depositaron en nosotros”, manifestó Rafael Mendoza.

En el acto de entrega estuvieron presentes la Tesorera municipal, Dania Méndez Cárdenas; funcionarios y líderes sindicales.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.