Seguridad y Justicia

Lo detuvieron en vehículo robado; el juez lo vinculó a proceso

*Lo enviaron a prisión en acatamiento a la medida cautelar.

A un hombre detenido en posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo, el juez de control lo vinculó a proceso por el delito de robo equiparado, ordenando además la prisión preventiva como medida cautelar y el plazo para la investigación complementaria.

El imputado fue detenido en flagrancia por agentes de la policía, cuando circulaba a bordo de la unidad por las calles de la Colonia Bosques del Sur, siendo puesto de inmediato a disposición del Ministerio Público, para continuar el proceso establecido en la ley.

El automóvil marca Nissan, con placas del Estado, se reportó como robado el mismo día de la detención y quedó bajo resguardo del representante social, a fin de dar paso a los trámites legales que permitan regresarlo a su propietario.

La Fiscalía de Colima sigue trabajando arduamente en el combate a la delincuencia, de manera especial en el robo en sus diferentes modalidades, por ser una práctica que mucho afecta el patrimonio de las familias, las empresas y las instituciones.

Para la obtención de resultados positivos en el trabajo de las instituciones de Seguridad y Procuración de Justicia, es importante el apoyo de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se exhorta a seguirlas haciendo de manera responsable a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.