ArmeríaMunicipios

Arranca Chava Bueno obra de pavimento hidráulico

ARMERÍA. Con un monto de 1 millón, 318 mil, 137.75 pesos y con recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), el alcalde Salvador Bueno Arceo, dio inicio a la obra de construcción de huella de pavimento hidráulico en la colonia El Campanario.

Acompañado por los regidores Mayra Evangelista Leal, Héctor Fierros Gaytán, Miguel Rosales Campos y el director de Planeación y Desarrollo Social Efraín Acevedo Castellanos, manteniendo las medidas de prevención ante el Covid 19, el munícipe dio el arranque de la primera obra en la cabecera municipal.

Al respecto, el alcalde Salvador Bueno dijo que la obra contempla la construcción de huella de pavimento hidráulico por la calle Revolución, en la colonia El Campanario de la cabecera municipal, “es una petición de la gente durante muchos años atrás, ya que cada lluvia es muy complicado transitar por esa zona”.

Chava Bueno explicó que, “se estarán construyendo 1 mil 150 metros cuadrados de pavimento hidráulico por esta calle, y es una obra muy importante, ya que es un beneficio directo para los habitantes de las colonias Valle del Sol, El Campanario, Centro, El Pelillo y El Arenal, mientras que indirectamente es de beneficio para todos los habitantes de la cabecera municipal”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.