Estado

Reabren Kiosco de Gobierno en Manzanillo

*Aplican estrictas medidas sanitarias y uso obligatorio del cubrebocas

Por primera vez, desde el inicio de la contingencia sanitaria por Covid-19, el Kiosco de Servicios y Trámites Electrónicos ubicado en el municipio de Manzanillo, reanudó actividades por medio de un riguroso protocolo de sanidad, mismo que se replica en otros espacios públicos donde se prestan servicios a la población, informa la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

El Kiosco de Gobierno está ubicado en la tienda Soriana Híper, local 49, Blvd. Miguel de la Madrid # 1580 esq. con Av. Paseo de las Gaviotas, en la colonia Soleares, Garzas Gaviotas, y proporciona servicios al contribuyente de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Los Kioscos de Gobierno y Receptorías de Renta que proporcionan servicios se aplican medidas rigurosas para prevenir el contagio por Covid-19, como es el uso obligatorio del cubrebocas, la desinfección del espacio y la utilización de gel antibacterial.

Estos puntos de recaudación se han reabierto conforme las condiciones sanitarias lo han permitido, al representar una actividad esencial y siguiendo los protocolos recomendados por la autoridad sanitaria.

Actualmente, operan también los Kioscos del Complejo Administrativo, en Walmart Tecnológico y Mercado Soriana, en Colima; en Tecomán, Centro, y en Villa de Álvarez, Soriana, Diosa del Agua, en horarios de 9:00 a 15:00 horas.

La Seplafin puntualiza que implementa una adecuada política recaudatoria, lo que le ha permitido robustecer la hacienda pública, esto sin aumentar ni crear nuevos impuestos, además de que dentro de los tiempos fijados por la ley se aplican beneficios fiscales que favorecen al contribuyente cumplido

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.