DeportesEducación y Cultura

Terminan torneos FEUC femenil y varonil de egresados 2018

*Buscan promover la sana convivencia, así como acciones de promoción de la actividad física y la salud.

Con los triunfos de The Loras Relic y Wachiturros llegaron a su cierre los torneos de futbol rápido en sus ramas femenil y varonil, que organizó la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), con apoyo de la Dirección General de Cultura Física y Deportes y el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria.

Con un amplio festival de goles y el entusiasmo de amigos y familiares, la fiesta del futbol rápido se realizó en las canchas ubicadas en instalaciones de la UdeC,para promover la sana convivencia, así como acciones de promoción de la actividad física y la salud.

The Loras Relic se enfrentaron en la final al León, mientras que los Wachiturros tuvieron como rival a Los Suavecitos. Completaron la tabla de la rama femenil los equipos Manchester UdeC y Wolves, mientras que por la rama varonil se complementaron los equipos Re engordados y Villanos.

En la clausura, Ciria Salazar, presidenta de la FEUC, agradeció a las instancias universitarias que apoyaron la organización del evento, así como a las y los participantes por su compromiso al presentarse cada fin de semana, demostrando su espíritu deportivo.

La premiación estuvo a cargo de Lenin Tlamatini Barajas Pineda, secretario de Deportes del Comité Ejecutivo de la FEUC.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.