ArmeríaMunicipios

Reparan tubería general en la Colonia Independencia

*Es clara muestra de la necesidad de renovar las líneas hidrosanitarias de Armería.

Armería Colima, 22 de septiembre de 2020.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Armería (COMAPAL), con apoyo y coordinación de la Dirección de Planeación (COPLADE) quienes realizaron por medio de la constructora ejecutora de obra, la reparación de tubería general en la Colonia Independencia, sobre la Av. Leonardo Jaramillo. Al supervisar los trabajos que se ejecutan con maquinaria pesada, el director de Comapal , Jonathan Lomelí explicó que se agilizaron las maniobras para reparar el desperfecto detectado en la línea de agua potable, la cual ya se encontraba en deterioro derivado de los años.

El funcionario destacó la estrecha coordinación que mantiene la Comapal con el H. Ayuntamiento de Armeria , “es una prioridad que ya empezó a atacarse en el gobierno del Presidente Chava Bueno. a través de su gestión para obras y acciones realizadas con la suma de recursos”, destacó.

Por su parte Efraín Acevedo, Director de Planeacion del Ayuntamiento de Armería apeló a la comprensión ciudadana durante la ejecución de los trabajos, así también pide a los automovilistas conducir con precaución para evitar accidentes por el riesgo que representa la maquinaria pesada.

Finalmente, el director de Comapal indicó que este tipo de problemas es clara muestra de la necesidad de renovar las líneas hidrosanitarias de la ciudad.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.