MunicipiosTecomán

Colectivo Ciudadano ¿Porqué No? inicia en Real del Valle proyecto de «colonia sustentable»

*Se invitará a los vecinos a que participen en el reciclado de basura y aceites comestibles entre otros residuos, a cambio de la instalación de paneles solares y mejores espacios iluminados, informa Paco Espinoza

Belisario Romero | El Observatorio

Tecomán Col.- El colectivo ciudadano, ¿Porqué No? que coordina Paco Espinoza, durante la semana que concluye, arrancó con el proyecto de colonia sustentable, escogiendo como primera de ellas a la Real del Valle, en donde asistieron para informarle a los vecinos de qué se trata del proyecto e invitarlos a que se sumen.

Se realizó la primera platica en donde además se les habló del Reciclado-Luz-Deporte, que incluye dotar a las primeras 2 casas habitación de la zona con paneles solares.

Para conocer más detalles tendrán una cita este lunes a las 8 pm donde darán a conocer detalles e invitó  a todos los colonos  a que se integren a este gran proyecto que viene en beneficio de su colonia y hogares.

«Llevamos integrados 158 casa que aceptaron asistir, la meta es llegar a 500 nomás en esa colonia», concluyó Paco Espinoza

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.